Manejo de redes sociales

El doctor Pablo Alejandro Vega Osorio es un otorrinolaringologo y cirujano plástico de la ciudad de Bucaramanga, especializado en rinoplastia y tratamientos para evitar los ronquidos y la apnea del sueño. Desde enero de 2017 La Ciudad en la Nube lo ha acompañado en el manejo, planeación, y creación de las campañas a tráves de las redes sociales de Facebook (@pablovegaotorrino) e Instagram (@drpabloalejandro). Toma de fotografías, producción audiovisual y creación y publicación de piezas diarias son algunas de las actividades que realizamos en este proyecto.

En el primer periódo de 6 meses, el fan page de Facebook y el perfil de empresa de Instagram alcanzaron los 1.000 seguidores. Con un tiempo de respuesta del 93%, donde el periódo más largo de espera para un usuario que haya contactado a tráves de las redes ha sido de una hora.

El objetivo principal es crear una recordación de marca personal, posicionar al doctor Pablo Alejandro Vega, como un otorrino y cirujano plástico experto en rinoplastia como un profesional destacado y reconocido a nivel local. El seguimiento hecho en consulta por parte del equipo que acompaña en el consultorio al doctor ha podido verificar que un alto porcentaje de quienes llegan a su consultorio ya han visitado su sitio web, o sus redes sociales.

Comentarios