Sitio web Finecoop

La Cooperativa Energética de  Ahorro y Crédito FINECOOP, es una entidad solidaria, competitiva en soluciones financieras y sociales.  Fue fundada hace 50 años por los trabajadores de la Electrificadora de Santander para el servicio de sus asociados y la comunidad en general.  Enfocados en la satisfacción de servicios de ahorro y crédito de acuerdo a las expectativas de nuestros asociados; garantizando la prestación del servicio a través de una mejora continua.  FINECOOP cuenta con el recaudo de servicios públicos domiciliarios con cubrimiento departamental.  Con su crecimiento y solidez se ha posicionado entre las mejores cooperativas del mercado.

Esta empresa cuenta con el apoyo constante de la Agencia Unica, quienes la respaldan en todas sus solicitudes de diseño y publicidad que requieren. Luego de tener un sitio web desarrollado con código libre, la cooperativa dio el paso en modernizar su portal tanto en diseño como en tecnología.

Es por esto que Unica buscó el apoyo de La Ciudad en la Nube. Implementando nuestro gestor de contenidos The Cloud in your Hands, un sistema que les permite administrar toda la información corporativa y especifica para sus afiliados, sin tener que adaptarse a lo que podia ofrecerles un gestor de código libre.


Visitar sitio: www.finecoop.com

Comentarios