Diseño Editorial

El área editorial es una de las ramas más completas y complejas en el diseño gráfico. Requiere una buena dosis de creatividad, dominar la técnica en la que se va a producir, saber aplicar el idioma y  generar un archivo original, amigable y listo para producción. Así sea desde un folleto hasta un libro de arte, resulta básico conocer las reglas, dominarlas y aplicarlas. 

Prestamos el servicio de maquetación de revistas, periódicos libros y catálogos. LA CIUDAD EN LA NUBE es conciente que la diagramación y la arquitectura de una pieza de comunicación, un catalogo, brochure o un libro son fundamentales para el momento de compra del público objetivo. Una buena imagen y un diseño editorial limpios aumentan la decisión de compra.

Un excelente diseño editorial radica en lograr una unidad armónica y comunicativa entre el interior, exterior y contenido del texto. A la hora de generar un diseño editorial. Trabajamos de la mano con el cliente para lograr un producto final que abarque todos los elementos y de cómo resultado una publicación exitosa tanto en su contenido como en su estética.


Comentarios