The Cloud in Your Hands

Cuando desea contratar el desarrollo de un sitio web, usted lo que primero que debe pensar es en que tipo de web requiere. Una web estática o una dinámica. Tener clara la diferencia entre estas dos es indispensable. Una estática es una web por la que usted pagó, y sólo la persona que hizo este desarrollo puede modificar su información, es decir que si usted cambió de dirección y necesita actualizarla en su sitio web, deberá llamar a su ingeniero y pedirle que lo haga y seguramente pagarle por ese cambio.

La web dinámica es aquella que cuenta con una plataforma paralela a su sitio y desde la cual se  pueden modificar todos los contenidos que se visualizan en su portal. Usted contará con un usuario y una contraseña con la que acceder a esta plataforma oculta para los visitantes frecuentes de su sitio y sólo visible para aquellos que estén encargados de su administración. Es la opción más práctica ya que a largo plazo, le permitirá ahorrar en costos y su web crecerá a medida que lo hace su negocio.

Ahora, si está es su opción, puede buscar un ingeniero que lo haga desde cero, buscar una herramienta de código libre como Joomla o Wordpress -sólo por nombrar las más conocidas-;  las que sin embargo necesitará un ingeniero que las configure y personalice, o puede buscar un gestor de código propietario adaptado a sus necesidades. Este ultimo es nuestro caso. LA CIUDAD EN LA NUBE, desarrolló THE CLOUD IN YOUR HANDS, una aplicación web que le permite a usted y a su equipo de trabajo modificar, agregar y eliminar cualquier tipo de contenido que se encuentre en su sitio web de una forma fácil e intuitiva. No necesita ser un ingeniero para administrarla y usted tendrá derecho a usarlo una vez contrate cualquier tipo de portal con LA CIUDAD EN LA NUBE

Comentarios